Skip to content

Visa para trabajar o estudiar en USA si eres Mexicano

febrero 21, 2021

Trabajar en los estados unidos de américa es una de las mejores opciones de trabajo alrededor del mundo, ya que el dólar es la moneda con mas valor en el mundo, Sin embargo para obtener tu visa de trabajo para Estados unidos deberás de cumplir con una solicitante y serie de requisitos que te diremos a continuación.

Cualquier ciudadano que sea de otra nacionalidad y quiera trabajar legalmente en los estados unidos necesitara una visa, Deberás elegir la adecuada para tu situación y para la situación de la empresa en que trabajaras.

En esta pagina puedas averiguar que tipo de visa es la mas adecuada para ti

https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas.html

Lo único que tienes que hacer en entrar ala pagina ingresar los datos que se te piden, también poner el trabajo que deseas realizar en usa y listo, te dirá cual es la visa mas adecuada para tu situación.

¿Qué requisitos necesito para obtener mi Visa de trabajo rápidamente?

Para que te den tu visa de trabajo en usa tienes que acudir al departamento de estado mas cerca de tu ciudad, ya sabiendo que tipo de visa es mas conveniente para ti vas y llenas tu solicitud, también deberás cumplir con lo siguiente.

  1. Pasaporte vigente, y con validez por 6 meses o mas
  2. Solicitud de Visa de inmigrante para trabajar en usa y registro para extranjeros
  3. 2 Fotografías recientes tamaño pasaporte
  4. Prueba de ingresos y autosuficiencia en México
  5. Un examen medico completo

Estos son los requisitos mas básicos que necesita el solicitante para cualquier visa pero para diferentes visas pueden agregar o quitar algún requisito para que lo tengas presente, Cada visa es diferente y cada visa pide menos o mas requisitos, los ya mencionados son los que te piden en todas la visas. En algunas ocasiones te pedirán mostrar documentos originales que al momento serán devueltos a ti, solo es para verificar tus datos reales y que toda la información sea verídica

Mira todos los tipos de visas y como conseguir cada una de ellas en el siguiente enlace

https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/empleo-basado-en-peticion/

Te deseamos Suerte y que puedas conseguir ese trabaja, Saludos.