Skip to content

Revive Fotos de tus familiares y amigos con esta app gratuita

marzo 27, 2021

Estas lleno de recuerdos de fotos de tus abuelos padres tal vez o seres queridos que ya no están con nosotros, Te gustaría verlos pero con movimiento? Ver de nuevo sus ojos su sonrisa su cara como antes.

Tal vez pueda parecer increíble y un poco raro, yo también pensé eso al principio pero es verdad que si combinas 2 aplicaciones puedes llegar a lograr este efecto deseado que es el de revivir personas digital mente.

Esta aplicacion recientemente lanzada al mercado se llama “Deep Nostalgia” esta diseñada y programada con inteligencia artificial y facial restaura fotos antiguas (blanco y negro y a color) Tambien tiene la funcion de creear videos de 10 segundos en el que apreciaremos mmovimientos en la foto de la persona que dessemos volver a ver.

¿Como uso esta app o donde la descargo?

La app recientemente a entrado de nuevo en funcionamiento, Tubo una ligera suspension ya que en sus primeros dias Deep Nostalgia obtubo mas de mil solicitudes a nivel mundial, por lo que se decidio privar el servicio unas cuantas horas, debido ala gran cantidad de solicitudes de uso.

Si piensas usar esta app hoy mismo puedes hacerlo, Cuentan con una variedad de 10 expreciones y movimientos distintos, Tu seleccionas la de tu gusto, pero la computadora te  da recomendaciones de qué animación se va mejor segun la iluminacion y posicion del cuerpo y rostro, todo esto para darle mas perfección ala foto.

Puedes descargar esta app para android en su pagina official que te dejamos acontinuacion

https://www.myheritage.es/deep-nostalgia

Para Descargarla directo de la Play Store da clic aquí

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.myheritage.mobile&hl=en_US&gl=SK

 

Si eres penoso o te inquiera tu seguridad no te preocupes, La web te explica en sus términos y condiciones que no muestra tus fotos con terceros porque la inteligencia que trabaja se aloja en los servidores de la web.

Te agradecemos por leer este post, compártelo para que a alguien mas le pueda servir esta información, Gracias