Skip to content

Crea Una pelicula para tu pareja el 14 de febrero desde tu celular (Día del amor y la amistad)

enero 8, 2021

Dar algo con mucho amor y ser atento nunca ha sido caro,no tienes que gastarte miles de pesos o pensar mucho en que le va a gustar y que no, solo regalalo y hazlo con mucho amor eso se transmite inconscientemente, y hoy vamos a revelar una regalo que es totalmente gratis pero que le puedes plasmar mucho de tu amor y comprensión y eso no tiene precio monetario.

¿Que voy a aprender con este post?

Con lo que aprenderás hoy podrás revivir cada uno de los momentos especiales que haz vivido con esa persona tan especial para ti, y recuerda hazlo con mucho amor y mucho cariño, es lo importante.

¿Es Gratis?

Esto es un regalo gratis que ademas de revivir sus momentos podrás compartirlo en redes sociales y que todo el mundo se entere de lo mucho que amas a tu pareja, una manera muy bonita de demostrar amor, y también claro que podrás hacer algo dedicado a tu mejor amigo o amiga o al ser que mas ames en este mundo padre madre o porque no hasta tu mascota.

A continuacion vamos a explicarte como hacer una bonita película con las mejores fotografias o vídeos que tengas a la mano, puedo asegurar que tienes algo que mostrar por ahí.

Vamos al grano, lo primero que debes hacer es descargarte google fotos, esta app esta disponible para android o iphone de igual manera la app contiene este modo de creación, si nunca avías usado esta app al descargarla te pedirá que des acceso a google a tus fotografías y que guarde lo que tu deseas guardar en la nube.

¿Es complicado crear el vídeo?

La verdad que el procedimiento es relativamente fácil y mas cuando le dedicas el tiempo y le pones las ganas y el amor de hacerlo.

Te dejamos un vídeo tutorial a continuación donde explican detalladamente como usar la app, como cortar los vídeos como poner las fotos y diferentes funciones y formatos de vídeos que podrás hacer con esta app gratis.

Te deseo que este 14 de febrero te la pases lleno de mucho amor y si no es así pues encárgate tu de repartir ese amor y veras como todo vuelve a ti, Feliz día de san valentin te desea Ayudando Llegamos Lejos, Gracias.