Skip to content

Crea un Vídeo Navideño desde tu celular (Santa saluda a tu familia)

diciembre 14, 2020

Se acerca la navidad de 2020 y nunca podría faltar un detalle especial para tus hijos o para cualquier ser querido, estas fechas son unas de las mas importantes del año asi que tomate tu tiempo para preparar y escoger bien tus regalos para tus familiares y claro también prepárate para recibir los tuyos.

¿Que aprenderé en este post?

En este post te queremos regalar una idea de regalo que a gustado e impresionado mucho en los últimos años, Ya ha sido probada anteriormente en años de 2016 en adelante y este año no sera la Ecepción. Te aseguramos que es un excelente regalo y lo mejor es que es muy económico.

Cuanto cuesta?

Esta app no tiene valor económico (aunque de verdad es muy barata) a lo que me refiero es que no tiene precio pasar un buen rato y hacerle sentir una buena emoción, Ver la cara de tus familiares contentos no tiene y nunca va atener precio.

Si quieres ver y leer la información completa precios descuentos especiales etc, la web oficial  de Polo Norte Portátil lo puedes ver aquí: https://www.portablenorthpole.com/es/videos-de-papa-noel

En estas fechas puedes crear directamente en la web un vídeo gratuito, es el mas sencillo pero mira que no esta nada mal, Puedes probarlo en cualquier momento, también tiene opciones personalizadas como felicitar a adolescentes a niños a adultos y muchos mas, también tiene felicitar de cumpleaños y de verdad que muchas opciones mas, deben verlo por ustedes mismos.

Puedes crear el vídeo de 2 formas, la primera es directamente desde la web como ya se los hice saber, pero existe otra forma que es descargando la app oficial (Las 2 formas son muy recomendables) en la app solo la descargas te registras y de verdad que la app te va guiando, el proceso es muy sencillo.

Descarga la App dando clic aquí

Te dejamos un tutorial a continuación por si te pierdes o no sabes que hacer en algún paso, aquí esta todo, que tengas una feliz navidad y disfruta del ahora.