Skip to content

Crea un vídeo navideño desde tu celular (Los reyes magos saludan a tu familia)

diciembre 27, 2020

¿Que aprenderé en este post?

Hola que tal, en este post de hoy aprenderemos a crear un vídeo personalizado para tu hijo o para cualquier familiar que deses darle este hermoso regalo.

Cada Vídeo de puede personalizar con Foto y Nombre, Es excelente.

En estas fechas la familia es lo mas importante, y que mas que darles un regalo personalizado especialmente para ellos y mucho mejor, Puedes crear el vídeo completamente gratis, Mas adelante te diremos como y donde.

¿Solo puedo creear un video?

En la web puedes crear vídeos hasta para 4 niños diferentes, así que si tienes sobrinos o mas de 3 hijos no te preocupes puedes creerle su vídeo a cada uno y sigue siendo completamente gratis para ti.

Esta Pagina web se encarga de llevar experiencias hermosas y sorprendentes a casa y lleva haciéndolo desde 2008, así que de verdad cuentan con experiencia, Se encargan de que los mas pequeños de la casa vivan estas fechas como fechas especiales y mas que especiales que la vivan como fechas inolvidables, Hacer feliz a tu familia es el mejor regalo para ti y para ellos.

¿Alguien puede ver mis vídeos?

Otra cosa muy importante, tu vídeo no se queda guardado para que lo vean otras personas ni se lo muestran a nadie mas, tu eres el único dueño de tu vídeo y se elimina de la web automáticamente el 10 de enero de 2021, así que no te preocupes porque tus vídeos se queden guardados en la web o alguien mas los pueda ver, nadie los puede ver y se eliminan automáticamente.

Ahora si, para crear tu vídeo personalizado tienes que entrar aquí y seguir las instrucciones, la verdad es muy sencillo

Web para crear Vídeo de reyes magos: https://www.navidadessorprendentes.com/Video