Skip to content

7 Consejos Para Aplastar Esos Antojos De Azúcar Después De La Cena

noviembre 24, 2019

Desarrollado un gusto por las cosas dulces? Si te encuentras con graves antojos de azúcar después de la cena, ¡aquí están algunos de mis consejos favoritos que han hecho una gran diferencia para mí!

  1. Evite la fruta en la tarde.

Si bien amo la fruta, recomiendo disfrutarla antes de la hora del almuerzo para evitar aumentar sus niveles de azúcar en la sangre. He notado que aquellos que comen fruta como parte de su merienda son mucho más propensos a sufrir antojos de azúcar más tarde en la noche. Así que evite después de las 12 p.m. si es posible.

  1. Coma una merienda alta en proteínas en la tarde

Disfrutar de un refrigerio rico en proteínas cada tarde a las 4-5pm ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y proporciona una liberación lenta de energía, ¡en lugar de un aumento en el azúcar en la sangre como la fruta puede causar! Mis opciones favoritas son palitos de verduras con hummus, un puñado de nueces o yogur griego con canela. Además, si no come regularmente (¡y esto incluye los refrigerios!), Sus niveles de azúcar en la sangre pueden desequilibrarse, lo que dificulta el control de sus elecciones de alimentos y el tamaño de las porciones … ¡Así que coman refrigerios!

  1. Canela!

¡La investigación ha demostrado que solo 1 cucharadita de canela al día puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre! ¡Afortunadamente para ti, he incluido canela en mi fórmula Metabolism + Sugar Support por esta misma razón! ¡Esta vitamina es increíble para vencer esos antojos! Contiene cromo, magnesio y zinc para aumentar el metabolismo y los niveles de energía, y canela y gymnema para mantener niveles saludables de azúcar en la sangre, ¡y desterrar esos molestos antojos! No puedo recomendar lo suficiente!

  1. Haga sus comidas balanceadas

Incluya una mezcla de grasas saludables, carbohidratos y proteínas en cada comida. ¡Esto asegurará que sus comidas sean más saciantes, lo mantendrá lleno y con más energía durante más tiempo, y equilibrará sus niveles de azúcar en la sangre para evitar los antojos después de la cena!

  1. Asegúrese de comer lo suficiente durante todo el día

¡A menudo, estos antojos nocturnos pueden ser una señal de que no has comido lo suficiente durante todo el día! Asegúrate de comer regularmente, de comidas y refrigerios consistentes para mantenerte lleno y lleno de energía.

  1. Evita los alimentos envasados

Estos tienen un alto contenido de azúcares ocultos, conservantes y grasas trans, ¡que solo aumentan esos antojos de azúcar!

  1. ¡Considera tus emociones!

A menudo, los antojos de azúcar pueden provenir de tus emociones. Como nos han enseñado a asociar los dulces con la alegría, a veces pensamos que nos harán sentir mejor si estamos tristes, ansiosos o enojados. Pero en realidad, a menudo nos hacen sentir peor … Recomiendo optar por una versión saludable de su regalo favorito o una taza de té de hierbas en su lugar, o incluso conversar con un amigo o tomar un baño relajante, estos realmente darán en el clavo. y satisface tus necesidades emocionales!

Usted puede hacerlo, usted puede expulsar a los antojos de azúcar y tomar el control! ¡Creo en ti!