Skip to content

10 consejos para la compra de coches usados

noviembre 24, 2019

En este post, Naijadriva te va a dar 10 consejos que podrían ayudar a usted cuando usted quiere comprar un coche usado. Si no sabe acerca de los automóviles, puede ser engañado por los concesionarios de automóviles o el vendedor privado, quienes podrían permitirle tener sus problemas, mientras los paga.

1. Investigación sobre su automóvil de elección:Después de ver un automóvil que le gusta, investigue sobre él en línea, pregunte a su mecánico local (más de 2) sobre cuánto tiene que tener en cuenta el motor, la transmisión, el brazo de control inferior, el servicio de aceite. ¡Uno de los errores que cometen los posibles compradores de automóviles, especialmente los inexpertos o los novatos, es que ven un automóvil que les hace cosquillas, sus vecinos conducen o alguna otra persona! Eso es lo que quieren comprar. Comprar un automóvil es una cosa, pero el costo de mantenimiento debe tenerse en cuenta. Lo más probable es que pueda cambiar de opinión sobre la marca particular que le gusta para tomar otra decisión a largo plazo.
Recuerde que enumeramos 24 autos que nunca debe comprar

2. Encuentre el vehículo de elección:Después de tener una información general sobre el automóvil, busque dónde puede comprarlo. Es posible que desee comprar usados ​​extranjeros o usados ​ (tenga cuidado al comprar automóviles usados). Puede encontrar su automóvil de elección en los puestos de automóviles.

3. Ve con un buen mecánico:Cuando compre un producto usado en el extranjero, vaya con un buen mecánico o persona que conozca bien la marca particular que desea comprar y el taller del mecánico debe estar muy lejos de donde se vende el automóvil. Esto se debe a que el mecánico cerca de donde desea comprar un automóvil puede no decirle la verdad, incluso cuando le está pagando para que lo inspeccione porque puede conocer al vendedor. Asegúrese de que el mecánico tenga un escáner de automóvil para escanear el vehículo en busca de fallas ocultas.

4. Comprobaciones: Asegúrese de verificar debajo del automóvil en busca de óxido, para que el agua no ingrese al vehículo cuando conduzca a través de un charco de agua. Verifique si hay fugas de aceite, pintura / carrocería del automóvil y verificaciones generales.

5. Test Drive: Nunca podrá conocer todos los problemas ocultos hasta que lo maneje. Arranque y conduzca y compruebe si la marcha se selecciona bien y la suspensión está bien o no. Recuerde, mientras más reparaciones se realicen en el automóvil, el precio bajará aún más durante las negociaciones.

6. Inspeccione los detalles del vehículo:  Ya sea ​​que el automóvil sea usado en el extranjero o en su pais, asegúrese de solicitar sus documentos de aduana, entre otros documentos que se le entregarán para su inspección. Si se trata de un automóvil usado, asegúrese de que hayan transcurrido hasta siete años desde que el automóvil está registrado o el vendedor debe proporcionar, entre otros detalles, sus documentos de aduana, es decir, si no desea tener problemas con la aduana oficiales o tienen su carro confiscado.

7. Obtener los Medios de Identidad del vendedor:Asegúrese de obtener una fotocopia o verifique el nombre del vendedor con los documentos y deje que firme los documentos necesarios, como el cambio del acuerdo de propiedad, el recibo, etc. Cuando el nombre del vendedor no figura en los documentos pero afirma que es el dueño del automóvil, solicite un informe policial o un acuerdo / recibo de Cambio de Propiedad que obtuvo de cuyo nombre figura en los documentos del automóvil. No quiere escuchar, “Perdí ese documento”, etc. Cuidado, el auto robado puede llevarlo a la cárcel.

8. Realice una verificación del número de identificación del vehículo: no debe pagar de inmediato cuando vea un automóvil o realice las verificaciones. Copie el número VIN del automóvil, generalmente impreso en la puerta del conductor y conéctese en línea para verificar (pero esto puede no proporcionarle el historial completo del vehículo) o contacte a las personas que pueden hacerlo por usted. Hay muchos de ellos en línea, especialmente
Las comprobaciones de VIN muestran si el automóvil fue robado, inundado, se incendió, accidente, etc.,

9. Obtenga una garantía de 7 días del vendedor: Sabemos que no es el vendedor quien fabricó el automóvil, pero antes de realizar el pago, pídale que le dé siete días. garantía, y debe escribirlo en el Cambio de titularidad o recibo de que puede recuperar su dinero si descubre que el automóvil no está “vendido como está”.

10)Pague el vehículo: cuando haya realizado sus comprobaciones y esté convencido de los automóviles, las fallas que debe corregir o si está en perfectas condiciones, negocie y pague el vehículo. El precio de venta del vendedor se puede negociar a la baja